Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 16 de abril de 2008

Educación

Libre

para

todos

5 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Mi muy estimada Liga de Estudiantes:

Por la presente quiero hacerle entrega a usted el Premio "Brillante Weblog" y que queda a su disposición en mi blog. http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

CFK PresidenTA

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

Por la presente le comunicamos que lo hemos galardonado con la distincion "Brillante Weblog" 2008 que podra retirar de nuestro blog:
http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/
Los que hacemos La Verdad Historica de la Republica Argentina queremos estimularlo a que sigan trabajando por la Republica Argentina.

CristinaKirchner dijo...

Por la presente

Invito a usted y a todas y a todos a participar del PRIMER CONCURSO CRISTINITA en el que elegimos nombres para las seis salas del cine que acabo de inaugurar, les pido a todos y a todas que pasen y sugieran (el ganador se lleva un premio)

CFK PresidenTA

VIRSHI dijo...

ME UNO...

PENSABA PUBLICAR UNA COLUMNA SOBRE EL TEMA DE LA EDUCACION, PERO ANDO SIN TIEMPO Y DEBERA ESPERAR UNOS DIAS, SIN DUDA LA EDUCACION TIENE QUE SER LIBRE Y LIBERADORA.

SALUDOS.

CristinaKirchner dijo...

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif